Nota de Prensa N° 006-2018-OII-UNE

Revista científica

EPG UNE PRESENTA NUEVO NÚMERO DE CONCIENCIA

El último martes 20 de febrero, se realizó la presentación del nuevo número de la revista científica ConCiencia de la Escuela de Posgrado Walter Peñaloza Ramella de la Universidad Nacional de Educación, en el auditorio del recinto académico ubicado en La Molina.

En el evento que contó con la presencia de la Dra. Lida Asencios Trujillo, directora de la Escuela de Posgrado de la UNE, presentó el volumen 2, N° 2, de esta importante publicación que incluye diversos artículos científicos de investigadores cantuteños y de otras instituciones del país.

Asimismo, estuvieron presentes el Dr. Edson Huaire Inacio, presidente del Comité Editorial de la revista, así como el Dr. Julio González Flores, coordinador de Investigación Científica de la EPG.

En su intervención, la Dra. Lida Asencios, directora de la revista ConCiencia EPG, declaró que la sostenibilidad de la publicación es indispensable además que ser un indicador para lograr el licenciamiento.

También, mencionó que la revista cuenta con artículos de diferentes tipos como: empírico, teórico, metodológico y de resumen, y la idea es comunicar los resultados de las investigaciones.

Finalmente, aseguró que los editores de la publicación trabajan con mucha responsabilidad y disciplina;  además,  sostuvo que el reto es que la revista sea indexada.

Dra. Lida Asencios Trujillo, Directora de la Escuela de Postgrado de la UNE en la presentación de la Revista Científica ConCiencia de la EPG.

Docentes, alumnos e invitados en la presentación del nuevo número de la Revista ConCiencia en el auditorio de la EPG.