Nota de Prensa N° 005-2018-OII-UNE

SE CELEBRA EL DÍA DE LA AMISTAD EN LA UNE

Como cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo el Día de San Valentín o también conocido como el Día del amor y la amistad, y por esta fecha significativa, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, organizó un desayuno de confraternidad para el personal docente y administrativo.

El personal que llegó al Comedor Universitario en horas de la mañana disfrutó de un agradable desayuno junto a las autoridades universitarias integradas por el Rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Asenjo Castro, y la Directora General de Administración, Lic. Rocío Callupe Chávez.

En su intervención, el Rector Luis Rodríguez, resaltó la importancia de las relaciones interpersonales como componente primordial en la sociedad actual, así como el amor por la institución y al trabajo que realiza cada uno desde su respectiva área.

En la parte más esperada de la mañana, la Unidad de Trabajo Social de la Dirección de Bienestar Universitario, realizó un sorteo de presentes entre todos los participantes, que fueron entregados por las autoridades que estuvieron en la celebración.

La Cantuta, 14 de febrero de 2018

Directora General de Administración, Lic. Rocío Callupe.

Vicerrector Académico, Dr. Víctor Asenjo.

El Rector Luis Rodríguez, expresó que los espacios de interacción social fomentan un buen ambiente de trabajo.