Nota de Prensa N° 002-2018-OII-UNE

INTENSA JORNADA PARA MEJORAR ORNATO DE LA UNE

Con la finalidad de contribuir a la mejora del ornato de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, se dieron cita en el campus universitario para participar en la Minka Institucional, realizada el miércoles 7 de febrero.

Provistos de picos, palas, rastrillos, escobas y otras herramientas en mano, los estudiantes de Educación a Distancia y el personal de la UNE, iniciaron desde tempranas horas de la mañana la jornada de trabajo que fue convocada por las autoridades universitarias a través del Centro de Educación a Distancia, Servicios Generales y en coordinación con la Oficina de Imagen Institucional.

Tal como se había planificado, tanto los estudiantes como el personal de esta casa de estudios se establecieron en las aulas y jardines de las diferentes facultades, donde se recogieron los residuos sólidos, malezas, entre otros objetos. Asimismo, se hizo la limpieza de pisos, ventanas y carpetas de las aulas universitarias.

Con este tipo de actividades, la UNE busca fomentar valores de responsabilidad, servicio y compromiso en cada uno de los integrantes de esta comunidad universitaria.

La Cantuta, 7 de febrero de 2018