Nota de Prensa N° 054-2017-OII-UNE

SE PRESENTÓ REVISTA DE ARTE Y LITERATURA

El miércoles 13 de diciembre se realizó la presentación de Canto General: Revista de Arte y Literatura promovida por Estirpe Etérea, movimiento poético juvenil surgido en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Esta actividad académica y cultural, que se realizó en las instalaciones de la Librería Universitaria de la UNE, contó con la participación en su realización de alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades quienes junto al movimiento poético presentaron la revista que tendrá una permanencia continua.

El director de Canto General, Luis Yañez, poeta y educador evocó la creación de la revista, resaltando la aportación de los estudiantes cantuteños en la  elaboración de la misma.

La Cantuta, 13 de diciembre de 2017