Nota de Prensa N° 050-2017-OII-UNE

RECTOR COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA MEJORAMIENTO DE VÍAS EN LA UNE

Esta obra proporcionará un ambiente de modernidad y el cumplimiento de los estándares de calidad para el licenciamiento resaltó el rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, en  la ceremonia de la colocación de la primera piedra del Mejoramiento de las vías de circulación interna, señalización y ornato de la sede central.

La ceremonia, que se realizó en la entrada de la ciudad universitaria el 12 de diciembre contó con la presencia del Rector de la UNE así como del Vicerrector Académico, Dr. Víctor Asenjo Castro, la directora de la Escuela de Postgrado de la UNE, Dra. Lida Asencios Trujillo, decanos, directivos, estudiantes y administrativos.

El Ing. José Chaparro, coordinador de proyectos y el Arq. Eduardo Tagle, secretario general de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Arte de la Universidad Nacional de Ingeniería estuvieron en representación de la máxima autoridad de esa Casa de Estudios, Dr. José Alva Hurtado.

La Directora General de Administración, Lic. Rocío Callupe Chávez, inició la ceremonia resaltando la importancia de la obra y la gestión del Rectorado y funcionarios en la realización de la misma. Por su parte el Director de la Oficina Central de Desarrollo e Inversiones, Ing. José Saavedra Veintimilla, indicó que la obra mejorará el 60% de las vías de circulación.

El Ing. Chaparro informó también que los trabajos de remodelación durarán un año por lo que pidió mucha colaboración con la finalidad de minimizar las consecuencias de los mismos.

Asimismo el rector de la UNE, anunció la próxima reforestación de la sede central que iniciará en enero con la arborización de toda la parte perimétrica. La UNE merece tener un ambiente de aprendizaje acorde a los estándares actuales.

La Cantuta, 12 de diciembre de 2017

El rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos y el Ing. José Chaparro de la UNI en la colocación de la primera piedra.

Lic. Rocío Callupe Chávez, Directora General de Administración y el Ing. José Saavedra  Veintimilla, Director de la Oficina Central de Desarrollo e Inversiones