Nota de Prensa N° 048-2017-OII-UNE

Aniversario de la Facultad de Ciencias
XXII AÑOS FORMANDO PROFESIONALES EN EDUCACIÓN

Desde el 27 al 30 de noviembre la Facultad de Ciencias celebró su XXII aniversario con diversas actividades académicas, artísticas y deportivas.

El Dr. Roger Asencios Espejo, decano de la facultad, aperturó la semana de aniversario que inició con el reconocimiento al personal docente, administrativo y alumnos que ocuparon los tres primeros puestos de la facultad.

Las actividades académicas fueron organizadas por los departamentos académicos de Química, Física, Biología y Matemática e Informática los que presentaron diferentes ponencias relacionadas a la especialidad. Entre ellas podemos destacar La creación de problemas como medio para potenciar la articulación de competencias y conocimientos del profesor de matemática a cargo del Dr. Uldario Malaspina Jurado, Importancia del ph del agua en la alimentación expuesto por los estudiantes Fernando Magallanes Mendoza y Luis Gonzalez Areche, Desarrollo Cognitivo y Experimental al Servicio de la Educación Nacional en el nivel de la Educación Primaria en el Área de Ciencia y Ambiente a cargo del Mg. Alejandro Barbachan Suárez y la Exposición de la Feria de Materiales Educativos para la enseñanza de las Ciencias Naturales a cargo de la Mg. María Trinidad Rodríguez Aguirre.

Asimismo se realizó un emotivo reconocimiento al profesor Nicanor Cáceres Lozano por su trayectoria académica y profesional.

La Cantuta, 4 de diciembre del 2017.

Izamiento del Pabellón Nacional en el frontis de la FAC.

Personal docente y administrativo de la facultad.

Dr. Roger Asencios Espejo, decano de la Facultad de Ciencias.

Conferencias académicas.

Entusiasta participación de los alumnos de la facultad.

Reconocimiento al profesor Nicanor Cáceres Lozano.

Profesor Nicanor Cáceres Lozano.

El rector de la UNE con el profesor Cáceres.