Nota de Prensa N° 045-2017-OII-UNE

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CUMPLE 47 AÑOS
1970-2017

En un ambiente de fiesta la Facultad de Ciencias Empresariales celebró sus 47 años de vida institucional, sus instalaciones fueron escenario de la reunión de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la facultad, quienes celebraron el día central el jueves 30 de noviembre.

El 28 y 29 de noviembre se realizaron también actividades por el programa de aniversario. El 28 las Escuelas Profesionales de Administración de Empresas y Negocios Internacionales y la de Turismo, Hotelería y Gastronomía realizaron conferencias, así como los alumnos presentaron danzas creativa y folclórica. El 29 se desarrolló una feria integrada donde participaron todas las especialidades y los estudiantes realizaron un programa artístico. Ese mismo día se realizaron encuentros deportivos culminando con un almuerzo de estudiantes.

El día central inició con el discurso de orden a cargo del decano de la FACE, Dr. Juan Ricardo Salinas Ascencio, quien resaltó la labor efectuada por su equipo de autoridades y docentes en la adecuación de la facultad a los estándares requeridos para la acreditación. Asimismo informó sobre las gestiones realizadas para obtener otro terreno para la facultad así como de la construcción de más niveles en la infraestructura, tema necesario en la FACE.

El Dr. Salinas resaltó también la importancia de distinguir el trabajo y empeño en las acciones realizadas, fue así que se premiaron a docentes, alumnos y personal administrativo. Los estudiantes presentaron danzas del Perú, resaltando la intervención del Elenco de la FACE, quienes lograron una destacada participación en un evento cultural en Puno. Finalmente culminaron las celebraciones con un brindis de honor y un almuerzo de confraternidad.

La Cantuta, 1 de diciembre del 2017.

La mesa de honor con las autoridades de la FACE.

El decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Juan Salinas Ascencio.

Premiación a los mejores alumnos de las diferentes carreras.

Reconocimiento a los docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Reconocimiento al equipo de protocolo de la facultad.

Reconocimiento al brillante desempeño del Elenco de Danza de la FACE.

Gracia y belleza presentes en la expresiones artísticas.

Tallado en una sandía realizado por un alumno de Gastronomía de la FACE.

Brindis de honor en el auditorio de la facultad.