Nota de Prensa N° 039-2017-OII-UNE

UNE PREMIA GANADORES DE SÉTIMA MARATÓN DE LECTURA

El 10 de noviembre, se realizó la ceremonia de clausura y premiación de la 7ma Maratón de Lectura Manuel Velásquez Rojas, que fue organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

El acto de premiación a los primeros puestos se realizó en el Auditorio de Educación Física y contó con la presencia del Rector (e) Dr. Víctor Manuel Asenjo Castro, el director ejecutivo y uno de los principales impulsores de la Maratón de Lectura, Mg. Juan Malpartida Robles, así como docentes asesores y alumnos de los colegios ganadores.

El primer puesto en la Categoría A (Primer y Segundo grado) fue otorgado a Adriana Gallegos Auccacusi y el segundo lugar a Ariana Salcedo Janampa, ambas de la Institución Educativa Unión Latinoamericana - La Molina y Karla Romero Vilcayauri, del Felipe Huamán Poma de Ayala de Chosica, quien alcanzó el tercer puesto.

Por otro lado, en la categoría B (Tercero, Cuarto y Quinto grado) el primer puesto fue para Jhojan Carlos Torres, de la I. E. Simón Bolívar – Santa Eulalia. El segundo lugar lo obtuvo Alina Matencio Paúcar de la I. E. Mercedes Cabanillas de Santa Eulalia, y Jhuny Julca Cornejo, de la I.E. Simón Bolívar de Santa Eulalia ocupó el tercer lugar.

Como se sabe, el pasado 27 de octubre se llevó a cabo en el Coliseo Carmela Estrella de Chosica, la sétima edición de la Maratón de Lectura Manuel Velásquez Rojas, en la que participaron alumnos de secundaria de diversas instituciones educativas públicas y privadas del cono Este de Lima Metropolitana y de la provincia de Huarochirí.

Para ver la lista completa de ganadores, puede ingresar al siguiente link: http://www.une.edu.pe/maraton-lectura/7ML%20GANADORES.pdf

La Cantuta, 13 de noviembre de 2017

Vicerrector entrega el diploma a Adriana Gallegos Auccacusi, de la Unión Latinoamericana - La Molina, quien ocupó el primer puesto en la catería A.

Jhojan Carlos Torres, del Simón Bolívar de Santa Eulalia, primer puesto en la categoría B, recibe su diploma.

El Mg. Juan Malpartida acompañado de los docentes asesores y a Alina Matencio Paúcar, del Mercedes Cabanillas de Santa Eulalia, segundo puesto en la categoría B.