Nota de Prensa N° 038-2017-OII-UNE

AFIANZANDO EL MODELO DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LA UNE
Se realizan consultorías gracias a Procalidad

Con la finalidad de implementar las líneas de investigación en la UNE el Vicerrectorado de Investigación organiza, gracias a Procalidad, reuniones de trabajo con los representantes de las consultorías a las cuales la Universidad se hizo acreedora por  cumplir con los requisitos  solicitados para este fin.

De esta manera se encuentran realizando las reuniones respectivas con los representantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Cayetano Heredia y SASE Consultores.

Cumpliendo el objetivo el 8 de noviembre se realizó una reunión con los representantes de la PUCP en la sala de sesiones del Rectorado que contó con la presencia de la Dra. María Hilda Sánchez Charcape, Vicerrectora de Investigación, Dr. Alcibiades Bustamante Valdivia, Director de Gestión de Investigación, Dra. Ana María Huambachano Coll-Cárdenas, Directora de la Oficina de Transferencia y Propiedad Intelectual así como los directores de investigación de las diferentes  facultades.

El equipo consultor de la PUCP estuvo integrado por Luis Enrique Sime Poma y Alejandro Pompa Duran quienes fueron los encargados de presentar la mesa de trabajo “Diagnóstico, conceptualización y estrategia para mejorar la calidad de la gestión de la investigación y la entrega del modelo de gestión de la investigación para la UNE”.

La Cantuta, 13 de noviembre de 2017.