Nota de Prensa N° 034-2017-OII-UNE

RECTOR DE LA UNE PARTICIPA EN FORO
“LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL BICENTENARIO DE LA REPÚBLICA”

El Rector de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, destacó las acciones de esta Casa Superior de Estudios durante el Foro “Las Universidades Públicas y el Bicentenario de la República, que se realizó en el Auditorio Alberto Andrade del Congreso de la República.

El evento, al que fue invitado la máxima autoridad de la UNE, lo organizó la Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú, del Congreso de la República, que preside el legislador Juan Sheput Moore.

Entre los asistente estaban los rectores que integran la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú, entre ellos, el Dr. Jorge Alva Hurtado, Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería y Presidente de la ANUPP; Dr. Heiter Valderrama, Rector de la Universidad Nacional de la Amazonía; Dr. Baltazar Cáceres Huambo, Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco; Dr. Rohel Sánchez, Rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y Dr. Orestes Cachay, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La Cantuta, 30 de octubre de 2017.