Nota de Prensa N° 029-2017-OII-UNE

ALUMNAS DEL CED OBSEQUIARON MÁQUINAS DE COSER

Con la presencia del decano de la FATEC y docentes de la especialidad de Tecnología del Vestido, alumnas de la promoción 2013 del Centro de Educación a Distancia obsequiaron dos máquinas de coser semindustrial el 4 de octubre en los talleres del curso.

Las estudiantes obtuvieron los artefactos gracias a un ingreso económico que les reportó una actividad realizada en el curso de Organización de Eventos, como fue el seminario “Liderazgo en la Gestión Empresarial”, desarrollado a fines de setiembre en el auditorio principal.

El Dr. Ángel Cochachi Quispe, decano de la Facultad de Tecnología, agradeció el apoyo y compañerismo de las estudiantes en beneficio de las alumnas de la especialidad de Tecnología del Vestido. Por su parte Vivian Robles, delegada de la promoción, manifestó el interés que las máquinas sirvan para el mejor desarrollo de las clases prácticas del alumnado.