Nota de Prensa N° 026-2017-OII-UNE

PROPUESTA DE ORGANIGRAMA Y ESTRUCTURA ORGÁNICA
Reunión de trabajo

Con la presencia de los miembros de la Asamblea Universitaria, así como de la Comisión de reforma del Estatuto de la UNE, decanos y representantes de las distintas direcciones de nuestra Casa Superior de Estudios, se realizó una reunión de trabajo donde se expuso la propuesta de la nueva estructura orgánica y el organigrama institucional, a cargo de la Oficina de Organización y Procesos.

En la reunión realizada el lunes 21 de agosto, en la que estuvo presente el Dr. Cristian Pacheco, funcionario del Ministerio de Educación-Minedu, el personal de Organización y Procesos explicó a los participantes sobre las modificaciones realizadas a la estructura organizativa en el marco de la Ley Universitaria.

Asimismo, con  la finalidad de viabilizar un ambiente de análisis y discusión para una posterior reunión de la Asamblea Universitaria sobre este tema, el Dr. Pacheco realizó una serie de recomendaciones a las propuestas presentadas a la estructura orgánica.

El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) debe estar aprobado en el mes de setiembre para continuar con el Cuadro de Asignación Personal (CAP) y el clasificador de cargos.

Reunión de trabajo en el auditorio de la Oficina Central de Registro.

El Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE y los funcionarios invitados del MINEDU.

Dr. Cristian Pacheco del Ministerio de Educación.

Exposición de la Oficina de Organización y Procesos sobre la nueva estructura orgánica y organigrama.

Lic. Adm. Horacio Tárraga, jefe la Oficina de Organización y Procesos, presentando el proyecto de estructura de la UNE.

Intervenciones de los asistentes.