Nota de Prensa N° 010-2017-OII-UNE

COLEGIO DE PSICÓLOGOS DISTINGUE A RECTOR DE LA UNE, DR. LUIS RODRÍGUEZ

El Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, Rector de la Universidad Nacional de Educación, Enrique Guzmán y Valle, fue distinguido por el Colegio de Psicólogos del Perú, por su importante trayectoria profesional que deja en el alto en nombre de este ente deontológico profesional.

La decana del Consejo Directivo Regional I Lima del Colegio de Psicólogos, María Elena Zúñiga Villegas, destacó los logros del Dr. Rodríguez como profesional, pues dijo que deja en alto el nombre de la institución.

“Me complace reconocer al Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, Rector de la Universidad Nacional de Educación, miembro de nuestra orden, por haber alcanzado los más altos niveles en términos de la educación superior”, precisó la Dra. Zúñiga en su alocución de presentación al homenajeado”.

Indicó asimismo que era un orgullo haber logrado reunir a muchas autoridades y past decanos del Colegio de Psicólogos a esta ceremonia  de reconocimiento al Dr. Luis Rodríguez de los Ríos.

En la cita estuvieron presentes, entre otros, el decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el mg. Alberto Loharte Quintana Peña, el director de la EAP de Psicología de la universidad Wiener y el vocal del Colegio de Psicólogos del Perú, Consejo Directivo Regional I – Lima Ps. Ronald Velasco Pérez.