Nota de Prensa N° 047-2016-OII-UNE

Desayuno navideño y premiación a ganadores del Concurso de Nacimientos  

Con la entusiasta participación de diez oficinas administrativas se realizó el I Concurso Navideño Eco Eficiente de la UNE 2016.

Los nacimientos presentados, realizados con diversos materiales y ensamblados de manera particular, fueron los protagonistas del concurso establecido por la Dirección General de Administración y la Oficina Central de Bienestar Universitario.

En horas de la tarde del jueves 22 de diciembre el jurado calificador compuesto por tres miembros, entre ellos un representante del Rectorado, del Tercio Estudiantil y de la Policía Nacional del Perú calificaron la creatividad, originalidad, decoraciones referente a la región y la aplicación de materiales naturales o reciclados.

La entrega de premios a los que obtuvieron los tres primeros puestos del concurso, se realizó el viernes 23 de diciembre en el desayuno navideño ofrecido por la Oficina Central de Bienestar Universitario en las instalaciones del comedor universitario. Resultaron ganadores en, primer lugar, la Oficina de Remuneraciones y Pensiones; segundo lugar, la Oficina Central de Economía y Finanzas y; tercer lugar, la Unidad de Control Previo y Fiscalización.

 

Acompañaron esta actividad el Dr. Luis Alberto Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE; el vicerrector académico Dr. Víctor Asenjo Castro y otras autoridades.

En este agasajo al personal docente y administrativo se sortearon diversos premios sorpresa entre los asistentes, los cuales fueron entregados por las autoridades.

RESULTADOS DEL CONCURSO NAVIDEÑO
1º Oficina de Remuneraciones y Pensiones
2º Oficina Central de Economía y Finanzas
3º Unidad de Control Previo y Fiscalización
4º Oficina Central de Personal
5º Oficina Central de Planificación y Desarrollo Institucional
6º Oficina de Administración y Desarrollo de Personal
7º Facultad de Agropecuaria y Nutrición
8º Unidad de Trabajo Social
9º  CIFPS
10º Facultad de Pedagogía y Cultura Física

 

 

 

 

 
 
   

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510



 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2017 - UNE