Nota de Prensa N° 037-2016-OII-UNE

UNE FUE SEDE DEL FORO SOBRE CALIDAD UNIVERSITARIA

Con la finalidad dar a conocer sobre los beneficios de la reforma universitaria, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), realizó el Foro de la Calidad Universitaria Generación 30220 en la sede central de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, el martes 11 de octubre.

El Rector de la UNE, Luis Rodríguez de los Ríos, dio la bienvenida a la superintendente y a las especialistas de la Sunedu, así como a todos los que participaron en este importante evento. Asimismo, reconoció el trabajo que viene desarrollando este organismo y la iniciativa de acercarse a la comunidad universitaria para mantener un diálogo abierto y constante.

Más adelante, cerca de 600 estudiantes de la UNE que participaron en este foro escucharon la ponencia de la superintendente Lorena Masías Quiroga, quien explicó a los asistentes las principales funciones que realiza la Sunedu, entre las que destaca el licenciamiento y supervisión de la calidad universitaria.

 

Luego, los alumnos cantuteños Gerson Benito (Facultad de Tecnología), Gisela Virgilio (Ciencias Sociales y Humanidades) y Edwin Gavilán (Agropecuaria y Nutrición), participaron en la mesa redonda denominada Desafíos de los protagonistas de la reforma universitaria, que fue conducido por Aurelio Gonzales Flórez, docente de la UNE.

Finalmente, las especialistas Fiorella Hiyo, Gisella Cruzalegui y Valeria Roca, desarrollaron los temas de Licenciamiento y Condiciones Básicas de Calidad, Grados y Títulos: Renati, Carnés y Beneficios de las Constancias, y ¿Por qué y para qué se eligieron nuevas autoridades?

 

La Cantuta, martes 11 de octubre de 2016 
Oficina de Imagen Institucional

 

 

 

 

Rector de la UNE, Luis Rodríguez de los Ríos.


Lorena Masías Quiroga, Superintendente de Sunedu.

 

 


 




 


Guisella Cruzalegui, jefa de Grados y Títulos de Sunedu.



 


Valeria Roca.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510



 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2016 - UNE