Nota de Prensa N° 036-2016-OII-UNE

UNE APRUEBA CÁTEDRA LIBRE SOBRE DD.HH. Y EDUCACIÓN PARA LA PAZ

Coincidiendo con la celebración en todo el mundo por el Día Internacional de la Paz, instituida por la ONU el 21 de setiembre, la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, aprobó el proyecto Cátedra Libre sobre Derechos Humanos y Educación para la Paz.

Este proyecto que tiene como objetivo promover una cultura de los Derechos Humanos para el ejercicio de la ciudadanía y la construcción de la paz, fue aprobado por acuerdo del Consejo Universitario, mediante Resolución N° 2296-2016-R-UNE.

Asimismo, en el texto del documento se autoriza el desarrollo del proyecto de la cátedra libre y se encarga a la Dirección Central de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria la organización y ejecución.

La Cantuta, miércoles 21 de setiembre de 2016
Oficina de Imagen Institucional