Nota de Prensa N° 026-2016-OII-UNE

REVISTA MUÉVETE POR TU SALUD SE PRESENTÓ EN LA UNE

La edición número 12 de la reconocida revista Muévete por tu Salud fue presentada a los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en el auditorio de la especialidad de Educación Física.

En la actividad académica participaron el rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos; el decano de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física, Dr. Jorge Germán Robles Orué; el Asesor en Promoción de la Salud de la Organización Panamericana de la Salud, Dr. Miguel Malo; y el alumno de la UNE, Carlos Manco Chirinos, quien colabora en la revista.

 

 

 

 

El nuevo número de la revista que está dirigida por Godofredo Chirinos Sotelo, contiene interesantes artículos, como: Actividades físicas, recreación y deporte; La natación para una mejor calidad de vida; La actividad física para niños pequeños; Actividad física para una vida saludable, entre otros, escritos por destacados profesionales nacionales e internacionales.

Esta revista es impulsada por el Movimiento Muévete por tu Salud Perú, que lo preside Juan José Tan, y cuyos objetivos son: el trabajo y compromiso con mejorar la calidad de vida, promover, apoyar y canalizar proyectos de desarrollo y brindar asistencia técnica, capacitación y servicios propiciando el cambio del paradigma de Salud, como ausencia de enfermedad a Salud, como bienestar, a través de la actividad física.    

La Cantuta, miércoles 20 de julio de 2016.
Oficina de Imagen Institucional

 

 

 

 
   

 

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Telf: 3133723
Central: 3133700 anexos: 1500 - 1510



 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2016 - UNE