Martes 5 de julio del 2016

SE INAUGURÓ EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL Y FUE UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN
DEL JOSÉ JOSÉ PERUANO EN LA UNE

En el segundo piso de la Biblioteca Central, la Vicerrectora de Investigación, Dra. María Hilda Sánchez Charcape, participó en la inauguración del Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Educación, creada el pasado 24 de agosto de 2015, cuya responsable es la Lic. Maribel Quintana Rocha, jefa de la Unidad de Procesos Técnicos. La actividad contó además con presencia de decanos, docentes y estudiantes de nuestra universidad.

Este repositorio centrará y agrupará la información digital producto de investigaciones científicas, tecnológicas y de innovación, ya sean libros, artículos científicos, trabajos técnicos-científicos, programas informáticos, datos procesados, tesis académicas, entre otros.

Por otro lado, en el auditorio principal, se llevó a cabo la conferencia magistral titulada Investigación educacional: retos y perspectivas en el siglo XXI, dictada por el Dr. Alejandro Cruzata Martínez, destacado docente universitario de la Escuela de Posgrado de la UNE y de otras universidades.

Más adelante, con un auditorio principal completamente lleno, el artista Carlos Burga, más conocido como “José José Peruano”, campeón de campeones de la versión nacional del programa Yo Soy, llegó por primera vez a La Cantuta para mostrar todo su talento y deleitar al  público interpretando los principales éxitos del cantante mexicano, como: Almohada, El triste, Lo dudo, Lo pasado, pasado, 40 y 20, He renunciado a ti, entre otros.

INAUGURACIÓN REPOSITORIO INSTITUCIONAL

CONFERENCIA ALEJANDRO CRUZATA