Un encuentro especial por el día de la amistad

Cada 14 de febrero se festeja en nuestro país y en muchos lugares del mundo el día del amor y la amistad o también conocido como el día de San Valentín y nuestra casa de estudios no estuvo ajena a esta celebración.

Es por este motivo que el viernes 12, el personal docente y administrativo se reunió en el Comedor de Estudiantes para ser agasajados con un desayuno de confraternidad organizado por la Dirección de Bienestar Universitario.

La Dra. Liliana Sumarriva Bustinza, Vicerrectora Académica (e) en representación de la Rectora (e ) Lidia Cruz Neyra, presidió el acto acompañado por la Directora General de Administración, Mg. Lila Toledo Espinoza; el director de Bienestar Universitario, Mg. Daniel Chirinos Armas y la Jefa de la Unidad de Trabajo Social, Lic. Norka Santillán Reyna.

Los asistentes además de disfrutar de un agradable desayuno, se hicieron acreedores de diversos premios sorpresa que se sortearon para la ocasión. Más adelante, el tenor y estudiante cantuteño Richar Champa se hizo presente en el agasajo para deleitar a los presentes con su hermosa y potente voz. Luego, un grupo de mariachi integrado por estudiantes de nuestra universidad puso el toque festivo.

La Cantuta, lunes 15 de febrero de 2016.