Rectora Lidia Cruz entrega resoluciones a decanos interinos

En la Sala de Sesiones del Consejo Universitario, la Rectora (e) de la UNE, Dra. Lidia Cruz Neyra, cumplió con hacer entrega de las resoluciones que reconoce a los docentes que cumplen con los requisitos de ley para asumir como decanos interinos en cada una de las facultades de esta casa de estudios.

En la ceremonia protocolar llevada a cabo el lunes 1 de febrero, la rectora Lidia Cruz, acompañada por la vicerrectora académica interina, Dra. Liliana Sumarriva Bustinza y la secretaria general, Dra. Zaida Pumacayo Sánchez, entregó las resoluciones de encargatura e impuso las medallas a los profesores que desde el 27 de enero asumen los decanatos de las facultades de Agropecuaria y Nutrición, Educación Inicial, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias, Pedagogía y Cultura Física, Ciencias Empresariales y Tecnología.

En el acto recibieron sus resoluciones como decanos interinos los doctores Julio César Vásquez Luyo (FAN), Donatila Tobalino López (FEI), Ligia Gutiérrez Deza (FAC), Adler Canduelas Sabrera (FPYCF), José Ruiz Tejada (FACE) y Guillermo Vargas Quispe (FATEC).

La Cantuta, martes 2 de febrero de 2016.

La Dra. Lidia Cruz, rectora (e), presidió la ceremonia de entrega de resoluciones a los decanos interinos de las facultades de la UNE.

La secretaria general de la UNE, Dra. Zaida Pumacayo, se encargó de dar lectura a las resoluciones que reconoce a los docentes como decanos interinos.

La Dra. Ligia Gutiérrez Deza, recibe de manos de la rectora de la UNE la resolución que la reconoce como decana interina de Ciencias.

La rectora Dra. Lidia Cruz impone la medalla de decano de la FAN al Dr. Julio Vásquez Luyo.

Imposición de la medalla como decano de Pedagogía y Cultura Física al Dr. Adler Canduelas.

El Dr. José Ruiz Tejada es reconocido como decano de Ciencias Empresariales por parte de la rectora Cruz Neyra.

La máxima autoridad de la UNE entrega la resolución como decano interino de Tecnología al Dr. Guillermo Vargas Quispe.