Asamblea Universitaria de Universidad La Cantuta entrega resolución a rectora interina

En una sencilla ceremonia protocolar realizada el lunes 25, el presidente de la Asamblea Universitaria Transitoria de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Mg. Carlos Astete Barrenechea, cumplió con entregar a la Dra. Lidia Luz Cruz Neyra la resolución de la AUT que le encarga el Rectorado de esta casa de estudios, hasta la elección de las nuevas autoridades.

Asimismo, en el acto llevado a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario se reconoció la encargatura del Vicerrectorado Académico a la Dra. Liliana Sumarriva Bustinza y del Vicerrectorado de Investigación al Dr. Emilio Rojas Sáenz, quienes cumplen los requisitos conforme al Estatuto y a la Ley Universitaria para asumir los cargos en calidad de interinos.  

Más adelante, la rectora interina de la UNE, Dra. Lidia Cruz, se dirigió a los docentes y personal administrativo que estuvieron presentes y expresó que toma esta encargatura con mucha responsabilidad y espera en este corto periodo el apoyo de cada uno de los integrantes de esta comunidad universitaria para continuar con el normal funcionamiento tanto en la parte académica como administrativa. Además, subrayó que una vez que nuestra universidad elija a sus nuevas autoridades tanto ella como sus vicerrectores no se quedarán ni un día más en el cargo.  

 

Por su parte, el presidente de la AUT, Carlos Astete, comunicó que inmediatamente se iba a ser llegar a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) las resoluciones de las autoridades encargadas del rectorado y vicerrectorados para que procedan con el reconocimiento de la firmas.

En la cita también participaron representantes de los gremios sindicales de docentes y administrativos de la UNE, quienes exhortaron a las autoridades transitorias trabajar para el beneficio de nuestros estudiantes y de nuestra institución.

La Cantuta, martes 26 de enero de 2016.

 

 

 

 



 

 




 
Ciudad Universitaria de La Cantuta: Av. Enrique Guzmán y Valle s/n, La Cantuta - Chosica
Central Telefónica: 313-3700
Email: imagen@une.edu.pe
© 2016 - UNE