RUMBO A LA UNIVERSIADA 2015
TRICAMPEÓN NACIONAL DE VOLEIBOL DE LA CANTUTA BUSCA APOYO PARA VIAJAR A COREA

La ciudad de Gwangju en Corea es la sede del Campeonato Mundial de la Universiada 2015 donde la Selección de Voleibol Masculino de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle enrumbaría en el mes de julio de lograrse la meta de solventar los gastos de participación.

El equipo de la Universidad La Cantuta que consiguió el pase a esta competencia tras lograr el primer lugar del torneo masculino de voleibol en los XXI Juegos Universitarios Nacionales ‘Universiada Cusco 2014’, realiza diversas actividades para la consecución de esta meta.

“Nuestra universidad ha solventado los gastos de inscripción pero falta completar el presupuesto para los pasajes, estadía y otros gastos de intervención en la justa deportiva”, informó el jefe de la Unidad de Deportes y Recreación de esta casa de estudios, Lic. Manuel Álvarez Espinoza.

La joven selección de voleibol integrada por alumnos de la UNE necesita de más apoyo para lograr su participación en los XXVIII Juegos Mundiales Universitarios 2015 que se realizará del 3 al 14 de julio en Gwangju – Corea.

Para alguna donación para la intervención de la selección de voleibol masculino de la UNE, Tricampeón Universitario y Campeón Nacional Universitario 2014, comunicarse a la Unidad de Deportes y Recreación de la UNE teléfono 3133700 anexo 413 o al teléfono 955738738 (Profesor Manuel Álvarez E.).

Más notas

- La selección de voleibol de La Cantuta consiguió el campeonato en el 2010 en Arequipa y el bicampeonato en la ciudad de Trujillo, en el 2012.

- Se puede colaborar con la Selección de Voleibol de la UNE depositando su aporte en el Banco de la Nación o en la Tesorería de la Universidad con el concepto depositante 0620 Fondo Mundial Corea del Sur – 2015 Vóley Masculino.

Email: webmaster@une.edu.pe