CONVENIO UNE – DERRAMA MAGISTERIAL

Con la finalidad de realizar proyectos de formación, capacitación y especialización profesional a través de Diplomados y Capacitaciones, la Universidad Nacional de Educación suscribió un Convenio Específico de Cooperación Institucional con la Derrama Magisterial.

El convenio, que se suscribió en la Sala de Sesiones del Rectorado, entre el rector de la UNE, Dr. Vladimiro Del Castillo Narro y el Prof. Pablo Heli Ocaña Alejo, presidente de la Derrama Magisterial, establece la realización del Diplomado en Investigación Educativa Cualitativa y el Curso Taller Formación de Líderes Educativos. La coordinación de parte de la UNE está a cargo de la Oficina de Cooperación Técnica.

En la firma del convenio estuvieron presentes los vicerrectores Académico y de Investigación, así como los profesores Adolfo Quispe, vocal del Directorio de la Derrama Magisterial y Óscar Huaranga Ross, asesor pedagógico.

Firma del Convenio UNE – Derrama Magisterial.

El presidente de la Derrama Magisterial, Profesor Pablo Heli Ocaña Alejo.

De izquierda a derecha: Dra. Lida Asencios Trujillo, vicerrectora de investigación, Dr. David Aguilar Berrospi, vicerrector académico, Dr. Vladimiro Del Castillo, rector de la UNE, Prof. Pablo Heli Ocaña Alejo, presidente de la Derrama Magisterial, Prof. Adolfo Quispe, vocal del Directorio de la Derrama y el Prof. Óscar Huaranga Ross, asesor pedagógico.

OFICINA  DE  IMAGEN  INSTITUCIONAL
Fono: 3133723   Central: 3133700  anexos 140-141