Nota de Prensa N° 100-2019-OII-UNE

Estudiantes cantuteños participan en Cine Foro Un milagro para Lorenzo

Con un lleno total se llevó a cabo el Cine Foro, organizado por los investigadores Renacyt de las facultades de Tecnología y   Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, el último martes 15 de octubre

En esta actividad que contó con el auspicio de Inicc-Perú, docentes y estudiantes de diferentes facultades de la UNE disfrutaron con la proyección de la película estadounidense Un milagro para Lorenzo, que se realizó en el Auditorio de la especialidad de Telecomunicaciones.

Finalizada la película, se hizo un análisis a cargo de la reconocida investigadora Dra. Carmen Echevarría Gamarra, quien destacó en este vídeo los diferentes estilos de pensamientos aplicados a la investigación científica.

Cabe destacar que este cine foro se realiza como parte de una estrategia pedagógica y con la finalidad de impulsar una cultura de investigación en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

El Renacyt se refiere al Registro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del CONCYTEC, en el que se encuentran registrados los investigadores de nuestra casa de estudios.

Un milagro para Lorenzo, habla de la tenacidad de un matrimonio por derrotar la enfermedad de su hijo Lorenzo. Ignorados por la comunidad médica y negándose a aceptar el diagnóstico de que su hijo Lorenzo moriría irremediablemente en unos años, Augusto y Michaela Odone cuestionarán los tratamientos oficiales y buscarán por su propia cuenta algún remedio que pueda salvar la vida de su hijo.

La Cantuta, miércoles 16 de octubre de 2019

Un lleno total lució el auditorio de Telecomunicaciones donde se realizó el Cine Foro