Nota de Prensa N° 099-2019-OII-UNE

CONVENIO UNE - HNSEB

En las instalaciones del Hospital Nacional Sergio E. Bernales de Comas se suscribió un convenio específico de cooperación docente asistencial entre la UNE y el indicado nosocomio el martes 15 de octubre.

El Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE, el Mg. Hortencio Flores Flores, decano de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición y el M.C. Julio Antonio Silva Ramos, director del Hospital III de la Dirección General del HNSEB firmaron el acuerdo que establece desarrollar actividades de formación en pregrado mediante acciones de docencia-servicio e investigación realizadas en el hospital por los estudiantes de la carrera profesional de Nutrición Humana. Estas actividades incluyen a los trabajadores del establecimiento de salud, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes, fortalecer la formación de los estudiantes y el desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores.

La Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, dirigido por el Dr. Epifanio Sánchez Garavito, es el ente supervisor de las actividades que realizan los estudiantes de pregrado y los pacientes que participan en los programas de docencia.

Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE y el M.C. Julio Antonio Silva Ramos, director del Hospital III de la Dirección General (e) del Hospital Nacional Sergio E. Bernales con el convenio específico.

Suscripción del convenio específico.

De izquierda a derecha: David Serpa de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de la UNE, Mg. Hortencio Flores Flores, decano de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE, M.C. Julio Antonio Silva Ramos, director del HNSEB, Lic. M. Ana Burga Coronel, coordinadora de docencia, Dr. Epifanio Sánchez Garavito, jefe de la Oficina de Docencia e Investigación HNSEB, licenciadas Maritza Vargas Soto y Luisa Torres Tantavilca.

De izquierda a derecha Mg. Hortencio Flores Flores, decano de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE, M.C. Julio Antonio Silva Ramos, director del HNSEB y el Dr. Epifanio Sánchez Garavito, jefe de la Oficina de Docencia e Investigación HNSEB.