Nota de Prensa N° 098-2019-OII-UNE

I Congreso Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas 2019

El viernes 11 de octubre el I Congreso Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas 2019 "José Rivero Herrera" continuó con la participación del Dr. César Picón Espinoza, experto en EPJA, formado en la UNE, Dr. Alejandro Cuassinovich Villarán, experto EDJA, docente de UNMSM y el Mg. Walter Quispe Rojas, director nacional de DVV Internacional.

Los ponentes invitados trataron el tema “Enfoques y políticas educativas para educación de personas jóvenes y adultas al bicentenario” en el tercer panel.

La directora nacional de Educación Básica Alternativa del MINEDU, María Diez Hurtado se hizo presente destacando la importancia de la realización del congreso nacional.

Asimismo se realizó la presentación del libro "Formación Profesional EBA en la UNE. Evaluación y Propuesta", del Dr. Ronald Guadalupe Álvarez, con los comentarios del Dr. César Delgado Herencia y Dr. Lucas Lavado Malqui. En horas de la tarde se realizaron paneles y mesas de trabajo a cargo de los docentes de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física y la Red de formadores en educación de personas jóvenes y adultas.

Ponentes del Tercer Panel, de izquierda a derecha, Mg. Walter Quispe Rojas, Dr. César Picón Espinoza y Dr. Alejandro Cuassinovich Villarán.

Dr. César Picón Espinoza.

Dr. César Picón en su presentación.

Dr. Alejandro Cuassinovich Villarán en su presentación.

Dr. Alejandro Cuassinovich Villarán.

Dra. María Diez Hurtado, directora de la Dirección de Educación Básica Alternativa del Ministerio de Educación participando en el congreso.

Presentación del libro "Formación Profesional EBA en la UNE. Evaluación y Propuesta", del Dr. Ronald Guadalupe Álvarez, con los comentarios del Dr. César Delgado Herencia y Dr. Lucas Lavado Malqui.

Mg. Walter Quispe Rojas en su presentación.