Nota de Prensa N° 081-2019-OII-UNE

ADMISIÓN EN LA EPG

Con total normalidad y eficiencia se realizó el Proceso de Admisión 2019-II en la Escuela de Posgrado en su sede de La Molina el sábado 24 de agosto del presente.

El proceso que inició en las primeras horas de la mañana contó con la presencia del vicerrector académico Dr. Emilio Rojas Sáenz, del Dr. Raúl Cortez Berrocal, vicerrector de investigación, Dra. Lida Asencios Trujillo, directora de la Escuela de Posgrado, Dr. Marcelino Páucar, Director de la Oficina de Admisión, el Abogado Marcial Curahua Callañaupa, asesor legal de la UNE y el Dr. Gustavo Salas Ponce, fiscal adjunto provincial del distrito fiscal de Lima.

La Escuela de Posgrado Walter Peñaloza Ramella brinda a los profesionales del país su experiencia en la formación de maestros y doctores como investigadores en educación y administración, con una plana de docentes conductores, expertos y competitivos en sus materias.

Postulantes a la EPG en la fila de ingreso a las aulas para el examen de admisión.

Orientando a los postulantes a sus respectivas aulas.

Postulantes ingresando a la sede.

Dr. Lida Asencios Trujillo, Directora de la Escuela de Posgrado dirigiendo el proceso de admisión.

Dr. Gustavo Salas Ponce, fiscal adjunto provincial de Lima junto a la Dra. Lida Asencios Trujillo directora de la EPG en la supervisión del proceso.

Las principales autoridades supervisando el examen.

Aula en examen.