Nota de Prensa N° 079-2019-OII-UNE

UNE PARTICIPARÁ CON PONENCIA EN EL III ECAU

En la actividad, donde participan diferentes instituciones de educación superior a nivel nacional, la UNE el viernes 23 de agosto ofrecerá una ponencia sobre las Experiencias sostenibles en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle a cargo del Mg. Carlos Vargas Cairo, docente de la Facultad de Ciencias y presidente del Comité Ambiental de la UNE.

El III Encuentro de Comités Ambientales Universitarios, que se realiza desde el 21 al 23 de agosto en la Universidad Nacional Agraria La Molina, es un espacio donde se reflexiona sobre el papel de las instituciones de educación superior en el desarrollo sostenible del país.

Carlos Vargas Cairo, presidente del Comité Ambiental de la UNE y Juana Rodríguez Tarazona, docentes de la Facultad de Ciencias participantes del III ECAU.

Carlos Vargas Cairo, presidente del Comité Ambiental de la UNE con docentes de la Facultad de Ciencias y de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición.

Docentes de la UNE acompañados del Ing. Enrique Flores Mariazza, rector de la UNALM, a quién obsequiaron el libro Flora y Fauna en la Universidad Nacional de Educación, de los autores Carlos Vargas Cairo, Juana Rodríguez Tarazona, Tomás Silva Flores, Flor de María Wong Baquero y Marlene Peralta Palomino, docentes de la especialidad de Ciencias Biológicas.