Nota de Prensa N° 069-2019-OII-UNE

Estudiantes de Electrónica y Telecomunicaciones exponen sus mejores trabajos

Como parte de los trabajos por el fin del Ciclo Académico 2019-I, los estudiantes de las especialidades de Electrónica e Informática y de Telecomunicaciones e Informática de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, realizaron una exposición de proyectos tecnológicos en el Hall del Rectorado.

En esta exposición, los visitantes pudieron apreciar diversos trabajos realizado por los estudiantes del primer al décimo ciclo de estudios, producto de su formación profesional desarrollados en los cursos de lenguaje de programación y de actividad productiva.

Así se pudo apreciar innovadores trabajos que apuntan a convertirse en un futuro como soluciones tecnológicas aplicadas en el quehacer diario, para el hogar, en las empresas y en centros de labores como: ascensor digital, elevador, , puerta de seguridad arduino, radar ultrasónico, casa domótica y cámara de seguridad, coche esquivador de obstáculos, carro espía, estacionamiento inteligente, panel publicitario con arduino y java, alimentador inteligente, entre otros.

La Cantuta, miercoles 24 de julio de 2019.

Estudiantes de Electropnica y de Telecomunicaciones expusieron sus mejores trabajos desarrollados durante el presente ciclo.

El decano de Tecnología integró el jurado que calificó los trabajos desarrollados por los estudiantes de su facultad.

Alumnos y docentes del Colegio de Aplicacion de la UNE también asistieron a la exposición de proyectos tecnológicos.