Nota de Prensa N° 053-2019-OII-UNE

Conferencia sobre el alto rendimiento en la FACE

El jueves 30 de mayo se realizó la conferencia “El Poder del Alto Rendimiento – Los 6 secretos de las personas más exitosas del mundo” a cargo de Robert Vargas, coach de Vargas Strategic Management, empresa dedicada a la administración y crecimiento estratégico de la empresa y de la persona en el auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales del Rímac.

Con la presencia del Dr. Juan Ricardo Salinas Ascencio, decano de la FACE y las principales autoridades de la facultad, docentes, administrativos y estudiantes se realizó la actividad donde Robert Vargas, Coach Certificado del Alto Rendimiento, por el High Performance Institute, liderado por el prestigioso Coach Internacional Brendon Buchard, compartió sus conocimientos en el logro de la buena administración en la vida personal y las organizaciones.

Robert Vargas durante la conferencia "El Poder del Alto Rendimiento - Los 6 secretos de las personas más exitosas del mundo".

En la presentación de la actividad el ponente acompañado en la mesa principal por las autoridades de la FACE.

Lleno total en el auditorio de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Autoridades, docentes, administrativos y estudiantes presentes en la conferencia sobre el alto rendimiento.

El Dr. Juan Ricardo Salinas Ascencio entregando un reconocimiento a nombre de la facultad a Robert Vargas por su conferencia.

El Dr. Julio César Merino Berríos, docente de la FACE, hizo entrega de un reconocimiento de parte del Rectorado al conferencista.