Nota de Prensa N° 051-2019-OII-UNE

UNE celebra Día de la Educación Inicial

El viernes 24 de abril se llevaron a cabo talleres de formación integral en la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en el marco del Día de la Educación Inicial que se celebra en todo el Perú por.

Los talleres estuvieron a cargo de las estudiantes de las diferentes especialidades de la facultad, quienes realizaron actividades lúdicas y artísticas para los alumnos de inicial del Colegio de Aplicación de la UNE y de la Institución Educativa Inicial N° 145 Virgen Inmaculada Concepción, San Antonio de Pedregal, invitados especialmente para esta ocasión.

Los niños de las instituciones educativas también tuvieron la oportunidad de visitar y participar en talleres de dibujo y pintura, manualidades, cuenta cuentos, bingo y juegos infantiles preparados con mucha creatividad por las mismas estudiantes de la facultad.

También como parte de la celebración, en el auditorio de la FEI, se llevaron a cabo divertidas obras de teatro infantil y clown para entretenimiento de los pequeños agasajados.

La Cantuta, 27 de mayo del 2019

Los pequeños disfrutaron de los talleres de arte impartidos por las estudiantes de Educación Inicial.

Las estudiantes también enseñaron talleres de manualidades a los niños de Inicial.

También se aprovechó la ocasión para enseñar a los niños de manera divertida y creativa.

Los niños participaron en los talleres de cuenta cuentos realizados por las estudiantes de la FEI.

Con mucha imaginación se ambientó el auditorio de la facultad para presentar las obras de teatro infantil.