Nota de Prensa N° 046-2019-OII-UNE

Madres Cantuteñas fueron homenajeadas en su día

Un merecido y cálido reconocimiento recibieron las docentes y administrativas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, con motivo de celebrarse en nuestro país, el segundo domingo de mayo, el Día de la Madre.

En las primeras horas de la mañana, se realizó una misa en la Capilla de la UNE en homenaje a las madres cantuteñas y a todas las madres de todos los rincones de nuestro país.

Ya en el comedor universitario, se ofreció un desayuno de confraternidad en la que participaron las autoridades universitarias, presididas por el rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, acompañado por el vicerrector académico Dr. Emilio Rojas Sáenz y el director de Recursos Humanos Lic. Daniel Córdova Pacheco.

En su intervención, el rector Luis Rodríguez agradeció a cada una de las madres por su valiosa contribución y esfuerzo que realizan en nuestra universidad y en cada uno de sus hogares ya que son el motor principal de sus familias.

Más adelante, hubo una presentación musical a cargo de Omar Aguilar, estudiante de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición, quien cautivó con su voz y talento musical al interpretar temas de reconocidos cantantes como Amor eterno de Juan Gabriel, Almohada y 40 y 20 de José José.

Luego, se realizó el tradicional sorteo de premios y presentes a las madres cantuteñas que fueron entregados por nuestras autoridades.

Las actividades por la celebración del Día de la Madre fueron organizadas por la Dirección General de Administración, la Dirección de Bienestar Universitario junto a sus Unidades de Trabajo Social y Servicios Alimentarios, y la Oficina de Recursos Humanos.

La Cantuta, 10 de mayo del 2019

Docentes de la UNE, del Colegio de Aplicación, así como el personal administrativo, fueron homenajeadas y agasajadas en su día.

El director de Recursos Humanos, Lic. Daniel Córdova Pacheco, saludó a cada una de las madres cantuteñas por su día.

El vicerrector académico, Dr. Emilio Rojas Sáenz, también se sumó al homenaje a todas las madres cantuteñas.

El rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, expresó que el amor de una madre es uno de los más puros que existen en la vida y por ello les rindió su homenaje.

La voz y el talento musical de Omar Aguilar, estudiante de la FAN, cautivó a las madres homenajeadas que se dieron cita al comedor universitario.

Las madres cantuteñas se hicieron acreedoras de premios que fueron entregados por las autoridades presentes