Nota de Prensa N° 042-2019-OII-UNE

CONFERENCIA INTERNACIONAL EN LA EPG

El auditorio de la Escuela de Posgrado Walter Peñaloza Ramella fue escenario de la Conferencia Internacional Programa Educativo para los Perpetradores de Violencia hacia la Mujer dictada por la psicóloga peruana Regina Alcalde Guevara, quien trabaja en el WR Creative Counseling Center en New Jersey, Estados Unidos.

La conferencia, que se realizó el miércoles 8 de mayo, contó con la asistencia de representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Municipalidad de La Molina y Municipalidad de Lince. El Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE presentó la conferencia de la Dra. Alcalde como parte de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Cultura para la Paz que la UNE desarrolla.

Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, rector de la UNE presentando a la Dra. Alcalde como parte de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Cultura para la Paz.

Dra. Regina Alcalde Guevara.

La conferencia contó con la asistencia de representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Municipalidad de La Molina y Municipalidad de Lince.