Nota de Prensa N° 037-2019-OII-UNE

DÍA DE LA SECRETARIA

Un desayuno de confraternidad por el día de la secretaria se realizó en las instalaciones del comedor administrativo el viernes 26 de abril.

Inició la celebración la directora de la Dirección General de Administración, Lic. Rocío Callupe Chávez, seguidamente el director de la Oficina de Recursos Humanos, Lic. Daniel Córdova Pacheco dirigió unas sentidas palabras a las secretarias de nuestra institución.

Momentos antes las secretarias cantuteñas escucharon la conferencia El rol de la secretaria en la modernización de la Gestión Pública. Finalmente se realizó un sorteo de presentes para nuestras queridas secretarias.

Las secretarias de la UNE en la conferencia El rol de la secretaria en la modernización de la Gestión Pública realizada en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

En las instalaciones del comedor administrativo se agasajó a las secretarias por su día.

.

Lic. Rocío Callupe Chávez, directora de la Dirección General de Administración dirigiéndose a las secretarias por su día.

Lic. Daniel Córdova Pacheco, director de la Oficina de Recursos Humanos dirigiéndose al personal secretarial.

Un desayuno de confraternidad se ofreció a las secretarias en las instalaciones del comedor administrativo.
Se realizó un sorteo de presentes entre nuestras queridas secretarias.