Nota de Prensa N° 029-2019-OII-UNE

Se realizó Examen de Admisión a la UNE

Cientos de jóvenes se presentaron el domingo 31 de marzo para participar en el Examen General de Admisión 2019 a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, llevado a cabo en la ciudad universitaria en Chosica.

Los postulantes al régimen Regular y Semipresencial, ingresaron de manera ordenada al recinto universitario desde las 8 de la mañana, contando el apoyo de la PNP, el personal de seguridad de la UNE y de los orientadores quienes los ubicaron en sus respectivas aulas para rendir el examen.

Las sirenas de los patrulleros de la PNP indicaban a los jóvenes postulantes a las carreras de Educación, Nutrición, Administración, Negocios Internacionales, Gastronomía y Hotelería y Turismo, el inicio de la prueba exactamente a las 9.00 a.m.

Las autoridades cantuteñas integradas por el rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, el vicerrector de Investigación Dr. Hernán Cordero Ayala, así como la directora de la Escuela de Posgrado Dra. Lida Asencios Trujillo, junto a la Fiscal de Prevención del Delito, visitaron los diferentes ambientes para constatar la transparencia y normal desarrollo de la prueba.

Cabe resaltar que cerca de doce niños entre 10 y 14 años, de diferentes instituciones educativas de Lima, también participaron en el examen poniendo a prueba todos sus conocimientos y demostrando que están preparados para enfrentar retos en su futura vida académica.

Los resultados de ingresantes se encuentran publicados en la página web de Admisión de la UNE: http://www.admision.une.edu.pe/admision/docs/resultados19.pdf

La Cantuta, domingo 31 de marzo de 2019

Desde tempranas horas los postulantes formaron largas filas en los exteriores de universidad.

De manera ordenada los jóvenes y señoritas postulantes ingresaron a la sede de la UNE para rendir la prueba general.

Las autoridades de la UNE junto a la Fiscal de Prevención del Delito visitaron las aulas donde se desarrollaba el examen.

Escolares de diferentes instituciones educativas también participaron en la prueba de admisión 2019.