Nota de Prensa N° 019-2019-OII-UNE

VICERRECTORADO ACADÉMICO REALIZA ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2019

Como parte de la apertura del año académico 2019, el Vicerrectorado Académico capacitará a los docentes ordinarios de la UNE el 11 y 13 de marzo del presente en las instalaciones del auditorio principal de la UNE.

Los seminarios que tienen como objetivo principal la actualización de los docentes en temas como el Currículo Universitario basado en Competencias y la Didáctica Universitaria basado en Competencias serán desarrollados por el Dr. Luis Tapia Durand, Director General de Gestión e Innovación Académica de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Dr. Luis Alberto Rodríguez De los Ríos, Rector de la UNE.

Dr. Máximo Hernán Cordero Ayala, Vicerrector de Investigación de la UNE.

Dr. Segundo Emilio Rojas Sáenz, Vicerrector Académico de la UNE.