Nota de Prensa N° 017-2019-OII-UNE

CAPACITAN A DOCENTES EN EL USO DEL SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA

La Oficina de Programación Académica a cargo del Bach. Warner Cisneros de la Cruz, realiza desde el 4 marzo del presente la capacitación a docentes de las distintas facultades de la UNE en el correcto uso del Sistema de Gestión Académica (SIGEAC), que permitirá soluciones ágiles y efectivas a los requerimientos académicos de directivos y docentes.

La capacitación busca concientizar a los docentes en el ingreso del Plan Individual, y el Sílabo de manera virtual mediante el uso del aplicativo SIGEAC. La preparación que va desde el 4 al 13 de marzo busca implementar esta información en las diferentes facultades y la Escuela de Posgrado.