Nota de Prensa N° 012-2019-OII-UNE

ALCALDESA DE SANTIAGO DE TUNA SUSCRIBIÓ CONVENIO

La alcaldesa del distrito de Santiago de Tuna, perteneciente a la provincia de Huarochirí, Bacilia Marcelina Pérez Marcos suscribió un convenio marco de cooperación interinstitucional con la UNE el jueves 21 de febrero.
El acuerdo forma parte de los convenios suscritos por los alcaldes de los distritos de Huarochirí firmados el jueves 14 de febrero en el 1er. Encuentro de Alcaldes de la provincia de Huarochirí realizado en la ciudad universitaria cantuteña.

La alcaldesa de Santiago de Tuna expresó la necesidad de contar con docentes para los centros educativos de su distrito, por lo cual solicitó apoyo al rector de la UNE para cubrir las necesidades en ese sector.

Alcaldesa de Santiago de Tuna, Bacilia Marcelina Pérez Marcos junto al rector de la UNE, Dr. Luis Rodríguez de los Ríos en la Sala de Sesiones del Rectorado. Acompaña a la autoridad edil la directora de un centro educativo del distrito.

Alcaldesa de Santiago de Tuna suscribió convenio marco de cooperación interinstitucional.

El rector de la UNE entrega obsequios a la alcaldesa Bacilia Marcelina Pérez Marcos..