MARTES 16 DE ABRIL A LAS 9:00 A.M

INAUGURACIÓN DEL NUEVO PABELLÓN DE LA FACULTAD Y BIENVENIDA A LOS NUEVOS INGRESANTES 2019

Expoferia

Lenguas Extranjeras

  1. Fortalecer la autonomía universitaria en base a la práctica de la libertad, la democracia y la justicia, ejercitando el autogobierno universitario con participación estudiantil.
  2.  Fomentar y asegurar un sistema de gestión de calidad, generando espacios para la mejora continua de los procesos de gestión administrativa y académica.
  3.  Ejercitar la transparencia y la justicia en todos los actos institucionales. La rendición de cuentas y la transparencia son dos componentes esenciales en los que se fundamenta toda la gestión de la FCSyH. Por medio de la rendición de cuentas, la gestión de la Facultad explica a la sociedad sus acciones y acepta, consecuentemente, la responsabilidad de las mismas. La transparencia abre la información al escrutinio público para que aquellos interesados puedan revisarla, analizarla y, en su caso, utilizarla como mecanismo para sancionar.
  4.  Rechazar toda forma de violencia, intolerancia y discriminación; por tanto, actuar con equidad y respeto irrestricto a los derechos humanos.
  5.  Fomentar la igualdad entre todas las personas sin distinción de raza, sexo, religión, ideología, condición social y económica, así como la solidaridad en el trabajo y el que hacer universitario. El fomento de los valores nacionales, los valores éticos y morales, la libertad, la tolerancia, el pluralismo ideológico, el rechazo de toda forma de violencia y de discriminación.
  6.  Construir y reafirmar una convivencia sin subordinación desde la perspectiva de una justicia de género, que permita la igualdad de derechos y oportunidades respetando la meritocracia.
  7.  Fortalecer la generación de conocimientos y los servicios de extensión universitaria y proyección social que permitan consolidar el posicionamiento de la Facultad en los ámbitos nacional e internacional.


Enlaces