La UNE dono un lote de mascarillas a la PNP de la Comisaría de Chosica.

La actual gestión de la UNE, que dirige el rector Dr. Luis Rodríguez de los Ríos, continúa sumando esfuerzos para evitar la propagación del Coronavirus, COVID19, y esta vez se hizo presente con la donación de un lote de mascarillas a los miembros de la PNP de la Comisaría de Chosica.

Se trata de una donación de 500 mascarillas elaboradas por la UNE en los talleres de la especialidad de Tecnología del Vestido, de la Facultad de Tecnología, a cargo de la Dra. Magda Tazzo Tomas.

La entrega estuvo a cargo de la directora de la DIGA, Lic. Rocío Callupe Chávez, en representación del rector Dr. Luis Rodríguez, al Comandante PNP Miguel Talla Quispe, comisario de Chosica.

Cabe resaltar que esta es una primera donación que realiza nuestra universidad y tanto los docentes como los estudiantes siguen comprometidos en apoyar en esta lucha contra el coronavirus y elaborarán otro lote de mascarillas para donarlas a diferentes instituciones.