Quiénes Somos

MISIÓN

Educar, en el más amplio sentido de la palabra a los jóvenes del Perú cuya vocación es servir a nuestra sociedad en el campo Agropecuario, Desarrollo Ambiental e Industria Alimentaria y Nutrición.

Educación tecnológica para la promoción del Desarrollo Agrícola y Pecuaria, conservación y transformación de los recursos naturales, salud integral.

Formación integral de docentes innovadores que respondan a las necesidades de la comunidad en el aspecto productivo y gestión pedagógica

Formación de docentes en la especialidad para ejercer labor educativa, en las áreas rurales y urbanas marginales, a fin de habilitarles para producir procesos educativos destinados a la superación de la pobreza en un clima de convivencia que a partir de la escuela se proyecte a la comunidad.   

mision
vision

VISIÓN

Aspiramos a contribuir ética y responsablemente a que en nuestro país todos los peruanos cuenten con una atención educativa en Agropecuaria, Desarrollo Ambiental e Industria Alimentaria y Nutrición.

Formar docentes en Educación Agropecuaria, Industria Alimentaria y Nutrición y Desarrollo Ambiental, identificado con las necesidades prioritarias de la comunidad; que aplique principios científicos, tecnológicos y pedagógicos, vinculados a la teoría, praxis para mejorar los niveles de producción y el desarrollo sostenible en el ámbito nacional.

Formar docentes competentes para generar modificación de conductas en los educandos orientadas a la producción y gestión empresarial.