Bienvenidos a la Facultad

Formamos profesionales en las especialidades de Agropecuaria, Industria Alimentaria y Nutrición y Desarrollo Ambiental, brindándoles un servicio académico en el marco de la excelencia y acorde con los avances de la ciencia, tecnología y humanística. 

Formamos docentes con conocimientos técnico-pedagógicos, científicos y tecnológicos, con principios de sensibilidad social que actúen como agentes integrados entre la escuela, la comunidad y la familia, en el ámbito rural y urbano marginal desde la perspectiva de la educación tecnológica para la producción agrícola-pecuaria, alimentos con valor agregado, desarrollo sostenible. 

Promover la proyección social de los integrantes de la Facultad a través de cursos de capacitación y seminarios, talleres y otros proyectos de desarrollo en la comunidad a nivel distrital, provincial y nacional

Cubrir la demanda de instituciones y empresas del sector educativo y productivo a través de convenios para desarrollar prácticas profesionales a favor de los alumnos de cada una de las especialidades.

Propiciar la mayor identificación del personal docente y administrativo de la Facultad a través de actividades conjuntas de difusión y de proyección social.

Diagnosticar la Práctica curricular de las especialidades. Poner en marcha los nuevos equipos de laboratorio

Implementar el Centro de Cómputo de la Facultad

Potenciar la organización, funcionamiento y producción académica para el cumplimiento eficiente de su tarea de profesionalización, investigación y proyección social.

Implementación y funcionamiento de la Especialidad de Educación Alimentaria y Nutrición en la Escuela de Postgrado de la Une, a nivel de Maestría.

                 Dr. Valeriano Rubén FLORES ROSAS                      Decano de la Facultad de Agropecuaria y Nutrición